¡Hola amigos! Gracias por visitar nuestro sitio Web.
Mi nombre es Rhea Lana Riner. Empecé esta venta en 1997 con 11 consignadores y 3 perchas de ropa en mi sala. ¡Escribí todas las etiquetas a mano e incluso volví a lavar y planchar muchas de las prendas! Después de mi primer evento, mi querido esposo me rescató. Tenía una visión increíble y sugirió que informatizáramos nuestro evento. ¡Le dije que estaba loco! Verá, en ese momento, la mayoría de las mamás ni siquiera sabían lo que significaba enviar correos electrónicos o navegar por la web. Pero lo intentamos y construimos un sistema de código de barras y un sistema de entrada de datos.
Hemos capacitado gradualmente a las mamás durante los últimos 25 años y hemos continuado desarrollando y perfeccionando nuestros sistemas de software y nuestros sistemas operativos. ¿Quién hubiera sabido que estábamos adelantados a nuestro tiempo y fuimos el PRIMER evento de envío de niños computarizado basado en la web en el país?
¡Tengo tres hijos y tres nietos! La razón por la que comencé este evento semestral como mamá joven es que sentí que había una gran necesidad de que las mamás vendieran la ropa de sus hijos a un precio justo y compraran ropa para niños de excelente calidad a precios asequibles. Nuestros consignadores ganan entre un 65 y un 75 % si fijan el precio de sus propios artículos. Mi objetivo es mantener estándares muy altos en la calidad de la mercancía que aceptamos. Como siempre, garantizo que haremos un seguimiento de los artículos de cada consignador, o se le reembolsará. Los cheques de los consignadores y los informes de inventario detallados están disponibles el día de recogida, inmediatamente después de la venta. Me da mucha alegría poder brindar este servicio a tantas mamás jóvenes.
Durante los últimos años, nuestra empresa ha experimentado un crecimiento exponencial. Si bien nuestro evento en Conway siguió creciendo, decidimos agregar un evento adicional en Little Rock en 2004. Gente en el noroeste de Arkansas, hogar de los Arkansas Razorbacks, estaban solicitando un evento, así que lo agregamos en 2006. En 2008, ampliamos nuestra huella de RL al ofrecer franquicias de RL. A fines de 2008, organizamos 5 eventos semestrales.
Además, nos hemos expandido para incluir más de 115 ubicaciones en otros 25 estados.
¡Estamos creciendo como locos y atrayendo a mujeres y hombres de primer nivel que tienen pasión por ser emprendedores! Y nuestra misión sigue siendo la misma: servir a las familias y comunidades con eventos de envío de niños de alta calidad.
A lo largo de los años, Dios ha bendecido mis intentos de construir un negocio y estoy profundamente agradecido. Me he tropezado en el camino y en ocasiones he querido dejarlo. Pero siempre les digo a mis hijos que den lo mejor de sí mismos y trabajen duro. Está bien fallar, pero no está bien no intentarlo nunca. El deseo de mi corazón es ayudar a las familias y ayudar a las mamás. Muchas personas especiales han sido parte de la construcción de esta empresa y agradezco a cada uno de ustedes. Se han formado amistades de por vida y continuamente se están haciendo nuevas amistades. ¡Una cosa que he aprendido es que a las mujeres les encanta trabajar con otras mujeres hacia una meta común que beneficia a su familia!
Nos encantaría saber de usted. No dude en contactarnos en rhealana@rhealana.com o 501-514-5754para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia. ¡Bendiciones para ti y tu familia! Consulte nuestro blog en Blog de Rhea Lana.
Rhea Lana Riner